tag:blogger.com,1999:blog-2122514275493494908.post8140435660858713301..comments2023-11-26T05:24:52.431-03:00Comments on Mejora Continua Total: Planeamiento de la CalidadHéctor Formentohttp://www.blogger.com/profile/05652287352190611505noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-2122514275493494908.post-76516427912058106252012-02-07T20:02:27.376-03:002012-02-07T20:02:27.376-03:00Nestor, gracias por compartir este conocimiento. A...Nestor, gracias por compartir este conocimiento. Actualmente estoy trabajando en el área de desarrollo de productos y procesos y estaba buscando algunos enfoques. Ademas la propuesta de Kano hace mucho sentido con otros enfoques de comportamiento del consumidor, donde se habla de las razones por las que la satisfacción no relaciona con las ventas.....creo que Kano, va en el sentido correcto!Christiam Méndez Lazartehttps://www.blogger.com/profile/13906510592202641954noreply@blogger.com