Nuestro pensamiento

EL DESAFÍO ACTUAL DE LA MEJORA CONTINUA ES INTEGRARSE A LAS RUTINAS DIARIAS Y GENERAR UNA NUEVA FORMA DE TRABAJO MAS EFECTIVA Y CON MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN

lunes, 15 de junio de 2015

La Mejora Continua llega al ámbito Judicial

MEJORA CONTINUA PARA LA DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN

El día, martes 19 de mayo, tuvo lugar la Segunda Jornada de Capacitación destinada a la formación de facilitadores internos del modelo organizacional, en el marco del Plan estratégico de implementación del Modelo Organizacional para la Defensoría General de la Nación, proyecto financiado por EUROsociAL II.



Dichas Jornadas se encuentran dirigidas a integrantes de los Programas y Comisiones del Ministerio Público de la Defensa, y tiene como objetivo compartir y analizar información clave a los efectos de mejorar la eficiencia global del servicio de defensa pública, garantizando un patrocinio idóneo y una asistencia jurídica integral para los sectores más vulnerables de la sociedad. La capacitación fue desarrollada por el Ing. Héctor Formento, Investigador Docente del Instituto de Industria de la UNGS y Director de Formento Mejora Continua consultora especializada en la materia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario