Nuestro pensamiento

EL DESAFÍO ACTUAL DE LA MEJORA CONTINUA ES INTEGRARSE A LAS RUTINAS DIARIAS Y GENERAR UNA NUEVA FORMA DE TRABAJO MAS EFECTIVA Y CON MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN

lunes, 15 de junio de 2015

La Mejora Continua en las Escuelas Técnicas

FUNDAMENTOS DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD PARA DOCENTES Y DIRECTIVOS DE ESCUELAS TÉCNICAS DE BUENOS AIRES - CORDOBA Y SANTA FE

El pasado jueves 4 de Junio, se desarrolló, en San Nicolas, un charla sobre "Fundamentos de los sistemas de Calidad" para Docentes y Directores de Escuelas Técnicas Nacionales, correspondientes a las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé.
La misma estuvo a cargo del Ing. Héctor Formento, Investigador-Docente del Instituto de Industria de la UNGS y, durante la misma, se discutieron los principales enfoques modernos sobre el tema, las investigaciones que se vienen realizando en la UNGS y las posibilidades de aplicación en la enseñanza técnica media.


Es destacable el interés y entusiasmo que la temática despertó en los docentes, quienes manifestaron su deseo de profundizar estos enfoques en beneficio de mejores prácticas docentes en sus respectivas Instituciones.



Las actividades se desarrollaron en el marco del programa Propymes de Techint, en el área destinada al fortalecimiento de la escuela media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario