Nuestro pensamiento

EL DESAFÍO ACTUAL DE LA MEJORA CONTINUA ES INTEGRARSE A LAS RUTINAS DIARIAS Y GENERAR UNA NUEVA FORMA DE TRABAJO MAS EFECTIVA Y CON MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN

sábado, 29 de septiembre de 2012

Encuentro Internacional de Mejora Continua

Estamos a pocos días del mayor encuentro de Mejora Continua de Argentina. Este año recibimos, con inmenso placer, al Dr. Luiz Carpinetti de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de San Pablo – Brasil, para ampliar el enfoque y enriquecer las discusiones sobre las tendencias en el tema.

Estamos orgullosos de este encuentro que, ya en su 17 versión, ha crecido tanto y permite una asistencia sin costo ni límites para todos los interesados.

“Mejora Continua” es un lindo título, pero detrás del mismo hay un desafío enorme que apenas estamos comprendiendo. La eficiencia, la efectividad, la competitividad, también son términos seductores para empresas de todo tipo, sin embargo, y sin invalidar todo esto, la Mejora Continua va por más, se trata de alcanzar las utopías planteadas por los pioneros para lograr, desde las organizaciones, una sociedad más justa, un empleo más digno y una mejor calidad de vida para todos sus miembros.

Espero que nos podamos encontrar en este encuentro único y compartir ideas y experiencias que nos enriquecen a todos.

17° Encuentro Nacional de Mejora Continua - SAMECO 
2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario